Bolsa boca abierta “Pre-sellada” Open top bag

Comúnmente escuchaba quejas acerca de los operadores por no poder coser o sellar las bolsas de plastico, afortunadamente se pudo resolver este tema con este tipo de bolsa. que  es ideal para cualquier tipo de polvo, grano o pellet, y viene en una nueva modalidad, en donde la bolsa es pre-sellada en los fuelles o laterales para que los operadores no se compliquen con estár acomodando la bolsa manualmente antes de coserla o sellarla de forma correcta, La capacidad de este tipo de bolsas viene desde 5-40 kg. Se puede llenar por gravedad o mediante equipos especializados, es ideal para: Alimentos: Azucar, Sal, harinas, mezclas preparadas, granos. también se puede utilizar para productos Químicos; Plásticos, Pinturas en polvo, compuestos, cementos y aditivos, pega pisos y azulejo, morteros y adhesivos.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 00.54.57

Modalidades: Uni o Bi-capa plástica, Bidegradable, Reciclable, Respirable, Microperforable para llenado rápido (coincidente o no coincidente) Antideslizable, Co-extruida. Certificaciones Internacionales UN. (United Nations) FDA (food and drug administration). Batch Inclusion (o de bajo punto de fusión para que se desintegre con el producto que está siendo empacado), Protección ultravioleta para 3 o 6 meses, Se puede fabricar de 2 capas, con la capa interior de algún color específico y la capa exterior transparente, esto dá la posibilidad de poner entre las capas una etiqueta adhesiva o una hoja tamaño carta con información del producto que se puede leer y que no se desprenderá de la bolsa. (Pouch type).

Se puede Coser ; Se puede sellar.  Ventajas de este tipo de empaque vs papel o rafia y otros, No requiere estar bajo techo o en un almacén, El producto no se moja, Los roedores y plagas atacan menos el plástico que el papel, La calidad de la impresión (colores y diseños) superior, Impresión en Fuelles laterales y reverso de la bolsa (Proyección de marca).

Nuestros socios comerciales son medianos y grandes distribuidores,  reconocidas empresas de Mexico, Canada, Estados Unidos, Inglaterra, y Centro América.

Agenda una consulta con nosotros!  

Da click Aquí mismo y te llamaremos a la hora y el día  que nos indiques! 

https://www.timetrade.com/book/BPJXN

2 thoughts on “Bolsa boca abierta “Pre-sellada” Open top bag

  1. Hola! , nosotros damos servicio a todo tipo de empresas y distribuidores en México y Centro América, nuestra matriz está en Mty. México.

  2. Hola estoy interesada en la bolsa boca abierta pre sellada, me pueden dar precios por favor, y para la imagen de la bolsa, yo mando el diseño y me dan la bolsa ya impresa?

    otra pregunta, en donde están ubicados?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>